Avisar de contenido inadecuado

Que hacer en caso de terremoto

{
}

 Saltando la cuerda

 En caso de terremotos busque resguardo en los marcos de las puertas.
Para empezar, ¿a quién demonios se le ocurrió semejante brutalidad? Cuando se va a caer una casa, no hay marco que valga, esa recomendación ideada hace tres décadas, fue para saber por donde empezar a buscar en los escombros.

¿Qué hacer en caso de temblores fuertes y seguidos?
Y, ¿qué se puede hacer? ... pos nada, lo más ponga cara de 'ayy wey!, otro temblor', después observe si es conveniente salir, dependiendo de la magnitud. Calle a los perros (si los tiene) pues es más el nerviosismo que le transmiten a uno. Avise a los amigos para que estén listos y sáquelos corriendo. Cuando termine el temblor diga lo de siempre: ¿sintieron el temblor? y hágase el muy valiente.

¿Qué hacer si el temblor lo agarro en el baño?
Cuando oiga a los perros haciendo una gran ruido, mejor corte de una vez su ración de papel higiénico y téngala lista por si acaso. Pues cuando los perros se ponen bulliciosos va a haber uno bueno. Si se está bañando y lo agarra uno de 7.3 grados, corra en bichi directo a la puerta de salida, y de verdad corra como nunca, más vale que los vecinos hablen todo el año por haberlo visto corriendo en cueros, a que pasen todo el año diciendo, 'tan bueno(a) que era'.

¿Qué hago si estoy en un 6to piso?
Primero cálmese, después diga: 'En tus manos encomiendo mi alma' y muérase en paz. Créame, no le va a dar tiempo de rezar el Padre Nuestro.

¿Si está en un centro comercial?
Si el almacén es de ropa, agarre un juego completo de su talla y corra a los vestidores, le aseguro que en el momento, nadie se dará cuenta que salió estrenando su ropa nueva. Si es una tienda de zapatos, ídem. Si estaba a punto de hacer un pago cuando empezó la tembladera, después haga como que ya le había dado a la cajera los $100 y pida su vuelto de $75.

¿Qué hacer si le agarra uno fuerte en el sótano?
Ni se preocupe por salir corriendo a las gradas o al ascensor, ya te jodiste, total, ¿para qué fregados vas a subir, si ya todo el edificio viene para abajo?, mejor serénese, póngase en posición horizontal viendo hacia arriba y cruce las manos encima del pecho. Por lo menos cuando lo encuentren pensaran: 'éste murió en paz, y era un valiente, no corrió'...

¿Qué hago si el temblor me agara en casa de mi novia?
Antes que nada recuerde que debe demostrar que usted será el hombre de la casa algún día y sus suegros deben ver en usted a alguien sereno (calmaaaado... calmaaaado). Levántese y organice una salida ordenada, por nada del mundo vaya a olvidarse de la abuela, agarre al cuñadito de 5 años que no soporta y finja preocupación por él, aproveche esta situación para meterle su buen 'papazo' a la suegra (ese que siempre le quería dar) alegando demencia y dígale después que era por salvarle la vida. Si su suegro le debe alguna también, haga lo mismo y ya sabe la excusa.

¿Qué hago si la réplica me agarró en plena película en el cine?
Para empezar, ¿quién lo manda ir al cine en estos momentos de temblores?, pero bueno, asumamos que fue lo suficientemente valiente y está en el cine en medio de aquel gentío y en la oscuridad total... si se va la luz no vaya a perder el tiempo gritando 'devuélvanme la plata!' o mentándole la madre a todo el mundo... corre huevón(ona)!, salte sobre los asientos si es necesario, pise cabezas, empuje a la gente con todas sus fuerzas, grite, y haga todo el desastre que pueda.

Otras recomendaciones adicionales:
* Si está en un edificio o casa, ande siempre con una bolsa plástica negra de su tamaño, y cuando comience a temblar, métase en ella, ahórrele el trabajo a los tipos del rescate.

* Siempre lleve una media libra de Pedigree, Purina u otra comida para perros, para que los perros de rescate lo localicen más rápido en medio de los escombros.

{
}
{
}

Comentarios Que hacer en caso de terremoto

:'-( no  es  paratanto   en   peru    uvo  mas  fuerte   para que :'-( llorer  si  puedes  salvar  tu  vida
FDJFHDJHGJKFGHSD J.LFGFJDJVJKXLLCKGJBVLFFGMBBJKGLKGJJFJJFKJSJKDTKGJFUKFHJHFHBCHFHHG
hola
Anónimo 31/10/2008 a las 02:25
cuidense los de otros paises teniendo mucha precausion ante los terremotos durante estos años
Anónimo 03/11/2008 a las 23:05
 YA ESTUVO QUE, QUE VOZ NO LA CONTAS A LA OTRA
JAJAJAJA
luis luis 07/04/2009 a las 23:56
tetienes que poner davajo de una mesa
emmanuel emmanuel 07/10/2009 a las 15:09

1_:guardar la calma  guardar  comida  no correr alejarse  de la paredes q  se  bea floja  desconectar  todos  los aparatos  electronicos  y salir de la casa  pronto o podria caer la casa  tener  listos  radios,linterna,pilas,comida,enlatada o mas bien refrijerada  pero preparada,tener agua enboteyada  y lo mas importante NO  ESPANTARSE  PORFABOR
rene rene 02/03/2010 a las 22:57
me arepiento de ESCRIBIR  EN  ESTA  PAJINA  MEDRIOQUE  ESTA  PAJINA  ES  BASOFIA  SIPNIFICA :TONTA ,FEA,ABURRIDA,HORRIBLE,ESTUPIDA Y MUY CULERA  ESTA  MEJOR  LA PORNO  Q  ESTA PORQUERIA MIERDA EL Q LO AYA ECHO PERO SI ES EL PRESIDENTE NO  EL ES CHIDO
 
RENE RENE 02/03/2010 a las 23:11
HAY QUE TOMARLO EN SERIO, SI ES VERDAD PERO NADIE MAS QUE DIOS SABE QUE SUCEDERA Y ME IMAGINO QUE NUESTRO AMIGO SOLO QUIZO DARNOS ALGO DE ALEGRIA EN MEDIO DE UN MUNDO TAN LLENO DE DESASTREZ, QUE DIOS BENDIGA A NUESTROS PAISES Y SOBRE A LOS QUE AMAMOS. QUE DIOS LOS BENDIGA. Y POR SIERTO DIOS ES ALEGRIA, EL NO NOS QUIERE VER TRISTEZ PERO NO BROMIEMOS TANTO TAMPOCO.....
JHON BONE YONOVI JHON BONE YONOVI 03/03/2010 a las 15:37
Al mal tiempo buena cara y  al mal paso darle prisa; la verdad al leerlo si me hiciste reir con gusto. A las personas que envian sus comentarios les recomiendo que mejoren su ortografía y escriban muy bien las palabras, ¡Que lástima como estan dañando nuestro  bello idioma ! Sabian que el idioma español o castellano es el idioma de los dioses? 
marisa marisa 03/03/2010 a las 20:59
preocupado x el terremoto de chile ingrese a la compu y nunca me imagine q me podria reir tanto con tus conceptos, q me olvide de chile pero t olvidaste d algo como (en un velorio,haciendo el amor,en un quirfano,saliendo el sancho,y otros) soy de ecuador te felicito x tu agilidad mental suerte aguassssssssss q se mueve la tierra es un terremoto o la boa x la sonora santanera............
Estaba buscando información de qué hacer en casos de terremotos, porque acá en Ecuador sí estamos muy preocupados.   No encontré lo que esperaba, pero lo que leí aquí me ha hecho reír mucho......jejejjejejejejejej.............. fue realmente divertido....... Creo que en medio de la desgracia no está mal ser un poco gracioso.............
Jackie Jackie 05/03/2010 a las 17:12
jajaja muy bueno amigo de veras si ya vas a morir para que molestarte jaja 
L L 06/03/2010 a las 08:35
no em importa mejoren  en caso de eso ustedes se hacharian a reir
Anónimo Anónimo 06/03/2010 a las 19:43
pendejo!!
Ningen Ningen 09/03/2010 a las 05:34
es lamentable todo lo que esta aconteciendo en el planeta, lo peor es que los niños se asuntan y se preocupan por estas catastrofes. tengo 3 hijitos.
veronica silva mendi veronica silva mendi 12/03/2010 a las 21:46
buena es¡¡
Algo de risa en medio de tanta preocupación
Buena tu imaginación por cierto.
Anónimo Anónimo 15/03/2010 a las 03:50
que clase de imbecil puede jugar con esto.. seguramente un total desocupado
soledad soledad 15/03/2010 a las 21:36
un terremoto es algo muy serio como para ponerse ajugar con las cosas que supuestamente deberías hacer dependiendo de la circunstancias en las que se hallen. Lo ideal es informarse con los señores de la Defensa Civil o Bomberos para que les faciliten información idonea. Crear un plan de mergencia familiar y hacer el respectivo simulacro para estar seguros de que todos saben qué hacer, dónde ir  y a quién buscar en caso de uun desastre.
ZL ZL 20/05/2010 a las 22:24
un terremoto es algo muy serio como para ponerse ajugar con las cosas que supuestamente deberías hacer dependiendo de la circunstancias en las que se hallen. Lo ideal es informarse con los señores de la Defensa Civil o Bomberos para que les faciliten información idonea. Crear un plan de mergencia familiar y hacer el respectivo simulacro para estar seguros de que todos saben qué hacer, dónde ir  y a quién buscar en caso de uun desastre.
ZL ZL 20/05/2010 a las 22:24
el tarado que puse solo letras :-S  est es la cara de estupido que a de tener ya que solo a el se le ocurre poner eso  espero que lo ayas leido ngghgfj cara de tonto que vas a poner cuando leas esto  :-)  LUIS como que ya no la contas es que para burro no se `pone nada personas mas ignorantes no havia conocido :-)  ya que esta cara muestra que esta pensano en lo que va desir tontos q` son ignorantes
jajjajaj np ce q ta l jm
defr defr 18/09/2010 a las 19:23
algun dia  ojala  aya  un  refugio para  salbar  nuestras vidas ¬¬U
qee tonteriia la vdd...!! es por estoo qe muucha gente muuere!!
maldita inconciencia! :| los sismos y desastres naturales son algo seriio no una broma cualquiera
..... ..... 10/05/2011 a las 23:39
olahhhhhhhhhh
laura laura 01/07/2011 a las 15:08
me facina esto es super comico como LO DE QUIEN LO MANDA IR AL CINE JAJAJAJAJA
lizbeth lizbeth 12/10/2011 a las 04:37

Deja tu comentario Que hacer en caso de terremoto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre